Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Wason: «Pavel y yo no somos amigos»

Pavel y yo no somos amigos. Pero sentimos respeto el uno por el otro, lo siento por él y lo siente por mí. Las comparaciones venían antes, pero siempre decía que éramos cosas diferentes. Pavel es un poco más troba, yo soy un poco más popular”, expuso Wason Brazoban. 

El intérprete, para muchos de los últimos grandes cantautores dominicanos, habló en esos términos en el espacio “Noche de Luz” tras preguntarle qué si es amigo de Pavel Núñez y sobre las comparaciones que se han hecho con ellos dos. 

“Si te hago una comparación, Pavel es más Pablo Milanés… y yo soy más Juan Gabriel”. Al tiempo, que aseguró que cada uno cuenta con su estilo.   

El cantante adelantó que tiene en “carpeta” los grandes escenarios: Altos de Chavón, Palacio de los Deportes para realizar espectáculos.  

“Incluso, el Palacio de los Deportes iba a ser este año, pero le dije a Luis Medrano que: Tengo el diciembre muy ocupado”. 

 El denominado “cantautor del pueblo” aseguró que no le teme a presentarse en esos lugares porque para él su público siempre le dará su apoyo. 

“A Chavón iré en su momento, como fui con el grupo Negros”, dijo en entrevista con Luz García.  

Otros de los temas que tocó el artista es que siempre se decía que su música no era popular en los barrios, sin embargo, “hoy en día mi música es tan popular como la bachata”. 

Wason dio una demostración el pasado mes de septiembre de lo querido que es por su pueblo tras su presentación el anfiteatro de Puerto Plata, a casa llena.