Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Nathalie Hazim, con cinco premios en Mendoza, Argentina

El video de la canción “Confieso” de la cantante dominicana Nathalie Hazim y la boricua Kanny García, se llevó el galardón en categoría Video Creado con Stories del Público versión IGTV, en la entrega número trece de los premios FePI, entregados en la ciudad de Mendoza, Argentina.

La grabación entre la dominicana y la boricua se dio en el marco de la presentación de esta última en el Teatro Nacional de Santo Domingo, donde juntas protagonizaron, con notable sentimiento, un tema que se convirtió en icónico, y supuso el momento mágico de ese concierto.

El audiovisual fue producido por Malagana Records & Filmworks, bajo la dirección de Julián Roa, con Teudis Quezada como creativo y Miguel Rubey como operador de cámara y editor.

“Es muy bonito cuando tu arte llega a lugares tan especiales como Argentina donde nuestro trabajo está siendo tomado en cuenta en distintas vertientes, lo que sirve de motor para seguir echando con ahínco la buena batalla”, expresa Nathalie Hazim.


Desde su salida al mercado internacional Nathalie ha ido ganando terreno por su talento y dedicación, siendo reconocida por figuras mundiales como Beto Cuevas, Gilberto Santa Rosa, Yolandita Monje y la propia Kanny García, quien dijo haber quedado pasmada cuando la escuchó cantar.

Cabe destacar que dentro de esa misma premiación, Nathalie también se llevó cuatro premios más por los trabajos de su agencia publicitaria, Room Espacio Creativo, que realizó para marcas como Volvo Cars, Yokomo Sushi, Malagana Records & Filmworks y Genius Academy.

Nathalie actualmente se encuentra grabando su tercera producción discográfica en Colombia, San Diego y Miami, y espera sacarla a principios del próximo año.

Tiene en su haber tres premios Independent Awards y dos nominaciones a Premios Soberano y ahora se suman estos premios FePI, a una lista de reconocimientos orgánicos que recién empiezan.