Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Grupo de artistas y personalidades dan apoyo a candidatura de Luis Abinader

Anoche, en un evento privado el candidato a la presidencia por el  Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader recibió el apoyo de personalidades ligadas al mundo del espectáculo, quienes darán desde ya respaldo a su candidatura en busca de la Primera Magistratura del país.  

Entre los artistas que apoyan a Luis se encuentran los cantantes: Henya, Carlitos WayJhon Distrito, el maestro Amaury Sánchez y Carlos Alfredo Fatule. 

Además, dieron respaldo a Luis la directora del Miss República Dominicana Universo Magalis Febles y el actor radicado en México Carlos de la Mota. 

Tanto Carlos de la Mota como Carlos Alfredo Fatule enviaron un vídeo de apoyo a Abinader, quien ganó en las internas del partido de oposición el pasado domingo en las elecciones simultáneas. 

“Recibimos esta noche el apoyo de grandes personalidades del arte, la cultura, el deporte y el área académica. Seguimos sumando voluntades en esta gran batalla para recuperar nuestra República Dominicana. Junto a todos ustedes y el favor de Dios. El cambio va”, compartió Luis Abinader.