Galeria de Fotos Descarga tus fotos

¿Entra a Color Visión Isaura Taveras? Aquí su respuesta

Tras su salida de manera abrupta de Telemicro (canal 5) y del espacio “Divertido con Jochy” la comunicadora Isaura Taveras compartió mediante su cuenta de instagram una imagen en Color Visión que despertó la curiosidad entre los internautas que aseguraron que su entrada al canal 9, es inminente.

Durante la rueda de prensa de la obra de teatro “Adulterios” la también productora comentó a Másvip lo siguiente:

“Salió por todos los sitios que del 9 nadie me mueve, todavía no está firmado el contrato, o sea, que tengo que esperar… además, no puedo matar la rueda de prensa”.

En ese orden, se comprometió a extender una invitación,  para conocer detalles de lo que será su próximo proyecto en tú dinámica Color Visión.

Lo que sí estamos seguro, de acuerdo a una fuente, es que este año la propuesta de temporada “Top 13” que ha realizado por varios se mudaría al canal 9.

En cuanto, al especial de fin de año que destaca lo más destacado del presente año, Isaura, adelantó que están trabajando en la pre-producción, proceso de selección.

Sobre la obra de teatro en la que interpreta a Carol dijo que esta es una chica muy insegura que siempre ha tratado de encajar buscando la perfección, no solamente en su apariencia física, sino también en su forma de manejarse. Además, tiene poca educación, amante, es un personaje cómico y mosquita muerta.