Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Al fin! Hijos de José José hacen las paces; harán homenaje a su padre

Los tres hijos del fallecido José José se reunieron en el Consulado Mexicano en la ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos, donde pudieron arreglar sus diferencias y así poder rendirle tributo a su padre al Príncipe de la canción.

Las dos familias del intérprete de «El amar y el querer» están llegaron a un acuerdo para que, primero, los hijos mayores puedan ver el cuerpo, segundo, para aclarar la situación del por qué la hermana menor no le ha abierto los canales a sus parientes para despedirse de su padre, y en tercer lugar, hablar sobre los homenajes que se le realizarán al cantante tanto en Miami como en México, cuando se traslade el cuerpo o las cenizas al país que vio nacer al ídolo.

Se espera que al término de la reunión, los hermanos salgan a dar alguna razón de que si ya se han perdonado, como así lo dijo José Joel en una conferencia de prensa que ofrecieron él y su hermana Marysol este martes en la tarde.

«Con todo lo que ha pasado, sigue habiendo cariño, sigue habiendo amor. Si nos da la cara, [Sarita] platicamos y lo arreglamos. Por nuestra parte esto acaba en este momento…», dijo el mayor de los hijos horas antes de la reunión que sigue su curso y que como mediador y responsable de esto es el publirrelacionista, Jorge Reynoso.