Galeria de Fotos Descarga tus fotos

¿Qué ha pasado con la aspiraciones presidenciales de Alfonso Rodríguez? Aquí su respuesta

Para julio del año 2018 el director de cine y actor Alfonso Rodríguez sorprendió a los dominicanos con el lanzamiento de su candidatura a la presidencia de la República, al principio, la idea concitó apoyo de muchos que, quizás, vio en este una opción de poder.

Sin embargo, a medidas que pasan los meses no se sabe qué ha pasado con las aspiraciones de Rodríguez que no sea críticas a los políticos tradicionales en redes sociales.

En ese sentido, Alfonso compartió un breve mensaje, vía su cuenta de instagram, en el que sostuvo que mucha gente le ha preguntado por sus aspiraciones, y lo que ha pasado por lo que él contestó lo siguiente:

“Donde esta Alfonso», «Alfonso no te siento haciendo campaña», «Alfonso tu estas lento», para los que no entienden que yo tengo que trabajar para mantener a mi familia, para los que no entienden que yo no me he robado cinco mil millones como otros haciendo campaña a tiempo completo, aquí una foto con parte de mi familia y mi esposa Victoria que para poder verlos tienen que visitarme en mi trabajo”, dijo.

Agrega que: “YO TRABAJO PARA MANTENER MI FAMILIA. La politica que hago no es de CIRCO como los demás. Y si no te gusta vota por el CIRCO Y que te vaya bien. WAO COMO JODEN”, finalizó.

Lo que todo el mundo se cuestiona es qué si debió responderle de esa manera a sus seguidores que lo único que han hecho es darle seguimiento a su candidatura a la primera magistratura de la nación. Tú que opinas.