Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Cuquin Victoria: «No seré una botella»

El reconocido comediante Cunquin Victoria, ganador del Gran Soberano 2014, dijo que no irá al Estado dominicano a ocupar una «botella» si no más bien que realizará una importante labor en la Embajada de Quisqueya en la ciudad de Washington.

Las declaraciones del también actor se producen después de ser designado como Ministro Consejero de la Embajada Dominicana en la capital de los Estados Unidos.

“El presidente me ha honrado con esta distinción y espero satisfacer su pensamiento. Nuestra intención es aportar en la parte cultural, no solo para nuestra comunidad residente allí, sino para los extranjeros y que eso nos sirva para acercarlo al país”, comentó al periodista Severo Rivera del periódico Diario Libre.

Según contó, Victoria hace un año que él habló con el presidente Danilo Medina sobre la posibilidad de asumir una posición en la administración pública, y con ello disminuir su actividad en los escenarios. El tiempo pasó y no fue hasta la semana pasada cuando fue designado como ministro consejero ante la embajada dominicana en Washington.

El ganador del Gran Soberano tomó posesión en la delegación diplomática ante el embajador José Tomás Pérez.