Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Mozart La Para confirma planes boda y bebés con Dalisa

El urbano Mozart La Para, quien está estrenando varios temas y prepara una nueva producción musical dijo que sí habrá boda con su novia la actriz Dalisa Alegría.

En su participación en el programa “Aquí se habla español”, el artista fue entrevistado por Daniel Sarcos en donde confirmó que proyecta tener hijos con Dalisa y que se dará cuando Dios lo quiera. “Eso es cosa de Dios, puede pasar en tres meses en un año, estamos tratando”.

De la boda aunque no dijo fecha exacta mandó al presentador Sarcos a confeccionar su traje porque la invitación le llegará. Reveló que se lleva muy bien con la ex pareja de su novia, tanto así que cuando el va a buscar la niña de Dalisa es a él (Mozart) a quien llama para decirle que va “rodando” a buscarla. Aclaró que no le importaría que su ex pareja se case, pero si le gustaría conocer al hombre que vaya a estar con su hija.

“Aquí se habla español”, se transmite los domingos por Antena Latina y además de Daniel Sarcos están como conductores René Castillo, Ibelka Ulerio, Liza Blanco y Elitop.

Bajo la producción de Geisha Rivas, y dirección ejecutiva de Carlos Salcedo, “Aquí se habla español”, se crece cada domingo llevando los artistas y las figuras del momentos como esta entrega que estuvieron de invitados Charytin, Mozart La Para, Elvis Crespo, la actual Miss RD, entre otros.