Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Las palabras de Jenny Blanco tras su regreso a RD

Después de tres años regresó al país la comunicadora Jenny Blanco, quien vino dispuesta a recuperar su espacio, y es que la presentadora de televisión logró conseguir su residencia norteamericana por lo que anda dejándose sentir en el espectáculo nacional.

En un mensaje compartido vía sus redes sociales Blanco expresó que su deseo de volver al país para poder abrazar a su familia quien la esperó por tanto tiempo.

“El regreso al hogar trae sentimientos indescriptibles, 3 años se pueden decir fácil cuando nos pasa como costumbre, pero cuando estamos lejos de nuestra tierra y nuestra gente la nostalgia cada noche se hace presente. .

Esperaba el momento de poder salir de Estados Unidos, de la legalización de un status ( proceso de residencia) que tardó el tiempo que Dios quiso fuese, pero al fin puedo estar aquí, sentir el calor inconfundible de esta isla hermosa que me vio nacer, abrazar a mi familia, volver a ver a mis amigos y tener la certeza de que haré muchas cosas que deseaba realizar en mi pedazo de tierra”, publico Blanco.

La última participación de Jenny Blanco en la televisión del país fue para el espacio “Sábado Extraordinario” donde a penas duró unos meses tras su renuncia de “Extremo a Extremo”.

Ahora, los que muchos se preguntan es qué si Jenny se quedaría en el país, estará en algún proyecto televiso o qué hará ya que puede venir con regularidad al país.

En lo adelante, la comunicadora realizaría una convocatoria de prensa donde revelaría detalles de su vida profesional.