Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Lo que opina Silvio Mora de lo sucedido en una discoteca en España

Para el merenguero Silvio Mora lo del pasado domingo no fue nada por lo que deba preocuparse. En conversación el hombre del “Pavo” dijo que lo sucedido en España, cuando un hombre subió a tarima y dijo que este era una vergüenza para el país por lo que debía retirarse, no fue más que un momento incómodo.

“De verdad, me siento normal, feliz porque estoy en Europa, toy tocando, voy para Santo Domingo tengo fiesta allá de Santo Domingo voy para México. Yo estoy feliz, yo no sé si eso lo hicieron para conseguir views o redes sociales”.

Silvio explicó que no “acostumbro a eso, lo mío es pegar temas, romper la tarima, la gente me conoce por la pegada de mis temas y por lo que yo hago”, dijo a este portal.

Sin embargo, para el merenguero, que está de gira por Europa, todo habría quedado en esa discoteca de España por lo que continúo con el desarrollo de sus compromisos por el viejo continente.

“Voy a la actividad, tocamos, ya eran casi las 4 de la mañana, el último tema Llegó el Pavo, entonces, pongo la gente a cantar el Pavo y de repente atrás de mi veo un gordito, cuando lo miro digo: pues aquí llegó alguien que va a cantar el Pavo. Le doy el micrófono” sucede lo que menos se esperaba.

Silvio narra que tras el insulto “llega la seguridad, lo agarra y le dan una trompada en tarima y yo le dije: Dios mío yo no quiero que me maten una gente aquí, no me le den golpes” por lo que el individuo es bajado de la tarima.

“Seguí tocando, de ahí salí para el aeropuerto y nos fuimos a Bélgica y en la noche cerré un concierto con Oscar de León”.

En Bélgica el dominicano fue de los más aplaudido donde tuvo la oportunidad de cerrar la noche en un importante festival.