Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Ali David responde a Enrique Crespo: «No estoy en darle otra oportunidad a él»

El pasado domingo el comunicador Enrique Crespo reveló en Más Roberto que aún sigue amando a su ex pareja Ali David, con quien convivió 13 años.  

En ese sentido, al cuestionarle a Ali David de si regresaría o daría otra oportunidad a Crespo esto fue lo que respondió  

“Hasta donde tengo entendido él (Enrique) no ha dicho que quiere volver conmigo”, aseguró David, al tiempo, que reconfirmó que: “según escuché en la entrevista en Más Roberto, él dijo que me amaba”. 

Agrega que por el momento «no he recibido ninguna propuesta directa de él (Enrique), no he recibido ninguna invitación de él, él no ha conversado con relación a quiera volver conmigo”. 

Ali David sostuvo a este portal que hasta ahora “yo solamente he visto lo que dijo en el programa Más Roberto”. 

Sobre si le daría otra oportunidad, o regresaría con este: “Yo ahora no estoy en volver con él, esta relación entendí que termino en el 2012”. 

Explicó que en el año 2012 se intentó en varias “ocasiones”, pero no funcionó. “Sin ningún éxito”. 

Agrega que cada quien continúo su camino, “yo tuve varias relaciones. Esas relaciones que he tenido no han sido duraderas porque no he querido vivir en pareja. No tengo la necesidad de vivir en pareja”. 

Ali indicó que para muchas personas cuando Enrique se casó, en el 2018, entendieron que quedó “destrozado”, pero eso no fue así:  

“Yo deseé que él casándose rehiciera su vida de forma tal que encaminara sus proyectos, él hasta se fue a Estados Unidos, yo le deseé lo mejor. Se lo dije: ojalá que encamines tu vida amorosa bien porque se nota que necesitas vivir en pareja, pero yo no”. 

Ali confesó que cuando Enrique y él lo intentaron, este no dejó de salir con otros hombres. “Y yo obviamente no iba aguantar esas infidelidades”. 

El cirquero dijo que en una ocasión Enrique dijo en otra entrevista su sentir por Ali. “La última vez que lo comentó yo estaba con mi pareja, a mí pareja no le incomodó para nada”. 

Al final, precisó “no estoy en darle otra oportunidad a él, yo no voy a cambiar mi estilo de vida actual que me encanta. Vivo con mi familia”.