Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Qué relajo con el horario nuevo de «Divertido con Jochy»

Qué es lo que pasa con el espacio «Divertido con Jochy”, que no tiene claro, cuál será el nuevo horario en el que se transmitirá por Telemicro (canal 5).

La cronología, para muchos llena de incoherencias, es la siguiente, entorno a los horarios dados a los televidentes:

Hace una semana, a través de Diario Libre el “hombre divertido» Jochy Santos anunció al país el cambio de horario de «Divertido” tras casi 20 años difundiéndose en el mismo horario de 12 a 3 de la tarde, en ese entonces, confirmó que la propuesta cambiaría de hora y de formato, ahora sería de 10 a 12 de la noche.

Dos días más tarde, el Grupo Telemicro lanzó una promoción mediante su programación de los horarios que ocuparían las nuevas propuestas, incluida “Divertido con Jochy”, que sería de 11 a 1 de la madrugada.

Al este medio contactar a su productor, Ricardo Santos, para ese entonces, atribuyó a un “error” dicha información de que el programa sería de 11 de la noche a 1 de la madrugada, y por lo tanto, confirmó que la transmisión sería de 10 a 12 de la noche, una propuesta grabada.

El nuevo elemento, es que ni de 10 a 12 de la noche, pero tampoco será de 11 a 1 de la madrugada la transmisión de “Divertido” si no que, ahora, el nuevo horario es de 10:30 a 12 de la noche para una reducción de una hora y media de 3 horas que en los últimos años tenía el comunicador en Telemicro.