Galeria de Fotos Descarga tus fotos

La Alarmante Foto de Rihanna en Bikin

Cuando llega el verano las redes sociales se llena de imágenes de las diferentes celebrities mundiales presumiendo de tipazo. Nombres como los de Kim Kardashian o Emily Ratajkowski se convierten en los más buscados estos días.

Y es que no son pocos los fans que quieren ver los “tipazos” de sus admiradas celebrities. El problema es que en muchos casos las búsquedas no acaban precisamente como muchos esperaban.

Entre otras cosas porque cuando se trata de nombres con tanto impacto mediático,. En ocasiones la realidad nada tiene que ver con la ficción. Han sido muchas las veces que Kim Kardashian, por ejemplo, ha quedado en evidencia al comprobarse que su figura real poco o nada tiene que ver con la que ‘vende’ a través de sus redes sociales y en los diferentes reportajes que protagoniza.

La foto de Rihanna que lo peta

 

Pero ojo porque parece que en los últimos días no ha sido precisamente Kim la celebritie que ha dejado preocupados a más seguidores, sino que ha sido la mismísima Rihanna.

Y es que han aparecido en las redes unas fotos de la cantante que han dejado a muchos con la boca abierta. Y no precisamente porque la artista luzca un tipazo. Todo lo contrario. No son pocos los que consideran que Rihanna se “ha dejado” y que ha “echado a perder la estupenda figura que lucía” hasta hace muy poco.

Lo cierto es que en las fotos se aprecia claramente como la cantante ha ganado unos kilitos que, por mucho que sus fans quieren relativizar, han provocado comentarios también como “¡Que mal está la pobrecita!”.

Eso sí, teniendo en cuenta el carácter de Rihanna, parece que poco o nada le va a importar lo que piensen o digan de ella. Siempre ha ido a lo suyo sin preocuparse de opiniones ajenas y, desde luego, no es que le haya salido mala la jugada.