Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Yanfourd estrena tema “Necesito un compañera”

La inconfundible voz del salsero dominicano Yanfourd en una canción del reconocido artista y compositor Mexicano Marco Antonio Solís es el neuvo sencillo de este artista.

“Necesito una Compañera” es una joya discográfica, así lo expreso El maestro Víctor Waill antes su lecho de muerte, en su estilo único, nos cuenta historias el Joven artista Yanfour consta de pasión, amor y desamor que desbordan emoción y sentimiento. Es una producción que debes escuchar para enamorarte o llorar profundamente una despedida.

“El sencillo tuvo la oportunidad de finalizarlo y presentarlo al público en general este fin de semana en la ciudad de Miami en el programación Edición Digital de la Gran Conocida cadena de Noticias Univisión, Cover del reconocido, cantautor Marcos Antonio Solis, es un tema lleno de desamor que nos presenta una sincera despedida entre una pareja que se amó y prefirió ser justo el uno con el otro, todo por la pasión que un día vivieron”, comentó Gilberto Santa Rosa sobre esta canción de la autoría de Marco Antonio Solís y con quien la interpreta a dúo.

“La experiencia de grabar con el maestro Víctor Waill, de quien me enorgullezco en decir que fue mi papa en la salsa, tuvo un significado muy especial siempre, con el tuve la oportunidad de grabar mi primer disco Titulado *La Traición* y ahora mi nuevo sencillo titulado “Necesito una Compañera” y le agradezco profundamente el que me regalara su tiempo en este gran tema. La historia que cuenta esta canción es fascinante, seguramente muchos se sentirán identificados”, asi lo expreso el artista durante una entrevista en Miami

Algo más acerca de Yanfour, un artista versátil que además de ser “ salsero” es baladista , interpreta con un gran estilo los boleros, compruébalo a través de su nuevo sencillo.

Aseguró que en la República Dominicana hay oportunidades para los jóvenes pero «hay que esforzarse y trabajar para llegar».

«Yo me crié en un barrio pero desde los 12 años estoy en la música, descubrí mi canto desde niño», agregó.

Para Yanfourd, la República Dominicana es un país con «mucha oportunidad pero tú tienes que saber cómo hacerlo».

También aseguró que uno de sus proyectos de futuro es tener una fundación para «ayudar a los niños huérfanos y pobres de la calle».

Además expresó su deseo de subir al escenario con Marisela y cantar el tema Gracias con ella, dado que fue su primer éxito.

El intérprete se ha dejado sentir siempre a paso firme, tanto que se convirtió en el primer salsero dominicano en estar en la cima en Billboard dentro de la categoría Tropical con el tema “Pirata de amor”.

El artista, que canta desde los 12 años y hasta participó en unos Juegos Panamericanos y del Caribe como parte del grupo Mi Destino, persigue conquistar otros mercados y poner más en alto el nombre de su país.

El auténtico salsero, de potencial incalculable, logró que tres de sus primeros temas (“Lluvia”, Gracias” y “La Traición”) se colocaran de manera consecutiva al tope de las principales estaciones radiales del país por más de 15 semanas.