Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Ibelka Ulerio se une al club de los divorciados; confirma separación

La comunicadora Ibelka Ulerio confirmó que se encuentra separada “desde hace meses” del padre de su segunda hija, José Cristóbal Callado Solana.

“Quiero hacer de su conocimiento que actualmente mi ex pareja José Cristóbal Callado Solana y yo estamos separados desde hace varios meses, entendimos que lo más sano aparte de tomar la decisión es compartirla con ustedes, ya que formaron parte de la misma a través de algunas fotos compartidas en mis redes sociales, hoy les confirmo esta noticia”.

Mediante una misiva la presentadora de “Aquí se habla Español” compartió la información, al tiempo, que pidió “apoyo” por ella y sus hijas.

Ibelka señaló que lo vivido con Callado Santana fue una relación maravillosa donde siempre primó el respeto y la consideración, y producto de la misma tienen un “angelito que amamos con todo nuestro ser que tiene por nombre Alana”.

Al final, explicó que estas serán las únicas declaraciones al respecto, pues es un tema que ha decidido llevar en la intimidad de su familia.

“En estos momentos ambos nos encontramos enfocados en distintos e importantes proyectos personales y llevando una relación armoniosa y en paz, agradezco de antemano su solidaridad y el respeto a nuestra decisión”, concluyó Ulerio.