Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Medio año se intensos divorcios y bochinches

No  hay duda. Cupido está entrega’o a lo malo este 2019. Solo van seis meses del año y el público local ha sido testigos de divorcios, separaciones, rumores y puyas que van y vienen por todos lados.

El caso más reciente es la separación de Sandra Berrocal y Crazy Desing, quienes se encuentran en pleno proceso de divorcio después de casi 10 años juntos.

Tan silencioso como se casaron en medio del embarazo de la presentadora extrema, así  mismo se dejaron. Si no es porque Sandra cumplió años en estos días, seguiríamos dormidos en los laureles.

La pareja pasó por muchos procesos, entre ellos reducir su relación en las redes sociales, así como comentarios de infidelidades y hasta alegatos que involucran la paternidad de Crazy, los que terminaron en manos de la justicia.

Se acabaron las perdices

También la comunicadora Georgina Duluc hace unas semanas anunció su separación de Marcos Irrizary, con quien compartió  tres años de su vida.

No es la primera  vez que se separan. Hace un tiempo hasta ayuda cristiana buscaron y luego se mostraban felices y comiendo perdices en las redes.

El divorcio del año

La posición #1 de la lista de divorciados, en lo que va del año, está encabezada por Mozart La Para y Alexandra, quienes tras comunicar su separación desataron uno de los escándalos más grandes y que será recordado por todos, desde infidelidad hasta taparse el tatuaje del nombre de la ex el día de su cumpleaños.

Luego de darse a conocer esta noticia, aun viviendo bajo el mismo techo, salió a luz pública que la manzana de la discordia era la actriz Dalissa Alegría con quien según Mozart llevaba siete meses de relación.

El problema es que a Mozart se le fue la guagua y al otro día de anunciar su separación dijo que llevaban tres meses separados, un mes después reveló que con Dalissa tenía siete. ¡Uy!! El tema se puso picante cuando se filtró una conversación e n la que Alexandra asegura que tienen dos años.

Alegría también se divorció del padre de su hija para iniciar una relación con el cantante urbano.

¡Ah! Pero a todo esto, recordemos sumarle las indirectas que se han tirado en  las redes, porque ahora resulta que «Estar soltera está de moda».

¡A taparse los tatuajes!

Luego de semanas de informaciones, entrevistas hablando de su versión de los hechos, declaraciones ante la prensa, audios y comentarios de redes sociales.

Mozart decide taparse el tatuaje del nombre de Alexandra que llevaba en su espalda colocando la imagen de un cuervo, cerrando esa etapa de su vida.

Otra que también decidió cerrar el capítulo fue la comunicadora Lisbeth Santos, quien se tatuó una flor de Cayena por encima de la letra “E” que llevaba en honor a su ex pareja, Eugene Renault.

Los silenciosos

Y como en secreto es mejor, así lo hicieron Don Miguelo y Nabila Tapia. Después de tanto show mediático, e separaron a principios del 2019 sin hacer mucho ruido.

Ahora hasta se dice que Nabila anda con un ex de Karen Yapoort y Caroline Aquino.

Otro urbano que siguió este modelo fue Liro Shaq, quien aún está guardando luto.

Los sí, pero no.

Sin embargo tenemos el caso de la comunicadora Manola Kasse y el cantante Rafeli Rosario, quienes una semana después de hacer pública su separación los vimos disfrutando por La Romana.

También estuvo en el candelero Isaura Taveras, pues según había informado una fuente a este portal la chica divertida estaba separada de su esposo, pero luego ella misma nos confirmó que su relación se encuentra mejor que nunca.