Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Sandra y Crazy están en proceso de divorcio

La presentadora de televisión Sandra Berrocal y el exponente urbano Crazy Desing se unen al club de las parejas separadas en este 2019, así lo confirmó una fuente de entero crédito a Másvip. 

Según contó a este portal, Sandra y Crazy harán de conocimiento público su separación, después de casi una década, tan pronto salga el “divorcio” en los próximos días. 

“Están separados, están en un proceso de separación desde hace un tiempo. Pero aún no lo han hecho público porque se hará cuando salga el divorcio”, confesó a Másvip la fuente que pidió anonimato. 

Aunque la pareja se sigue en las redes no fue hasta el día del cumpleaños de Sandra que los fanáticos del artista y la integrante de “Extremo a Extremo” lo notaron por la sencilla razón de que Crazy no la felicitó, y compartió un pequeño vídeo de la canción de Lunay “Soltera” en el que reza: “Estar soltera está de moda”. 

Por su lado, a Sandra se le vio solicita frente a una piscina celebrar su cumpleaños y al ser cuestionada por una seguidora que de dónde estaba el padre de su hijo está la refirió a verlo en su instagram 

La presentadora de televisión y el exponente urbano contrajeron matrimonio en noviembre del 2016 tras seis años de relación. 

En la actualidad, Sandra y Crazy tienen un hijo de dos años que lleva por nombre Jaykon Rafael Colón Berrocal.