Vídeo: La ‘agresión sexual’ de El Pachá contra presentadora, según abogado
Frederick Martínez, mejor conocido como El Pachá, se presentó esta mañana en el Ministerio Público de la Rómulo Betancourt tras ser denunciado por supuesta agresión sexual contra Yani Paulino.
Según una publicación del Listín Diario, la joven que formaba parte de su “staff” en el programa “Pégate y gana con el Pachá”, alega que sufrió de agresión sexual por parte del presentador mientras se encontraba en el hotel “La Gasona” de Santo Domingo.
Emilio López, abogado de la víctima, dijo que el hecho ocurrió hace unos 20 días, sin embargo la denuncia fue realizada este viernes debido a que “ella no estaba bien psicológicamente”.
La denuncia fue puesta ante el Ministerio Público este viernes a las 9:00 de la mañana en la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales.
Emilio López abogado de la co-presentadora del programa, “Pégate y Gana con El Pachá”, Yani Paulino reveló a esta revista, LuminariasTV que hubo una agresión sexual contra la joven y que tienen pruebas de lo ocurrido.