Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Paloma San Basilio sale en defensa de RD; «la gente puede venir sin miedo»

Tras los ataques que ha recibido la República Dominicana a raíz de varios casos, entre ellos, el más sonado del “Big Papi”, David Ortiz, la cantante española Paloma San Basilio salió en defensa del país por lo que invitó a todo el mundo a visitar a Quisqueya, y a no llevarse de las malas noticias que se han difundido en el exterior.

La cantante, que se estará presentado este 22 de junio en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, aseguró que la gente puede venir al país caribeño sin “miedo”.

“Jamás en la vida me ha pasado por la cabeza no venir. Creo que la gente tiene que venir sin miedo, con tranquilidad sabiendo que van a ser bien recibidos. Qué hay algún problema puntual, accidental, pero que no tiene nada que ver con la RD”.

En ese orden, San Basilio, ganadora de un Grammy Latino y con más de 40 años de carrera artística, recomendó no perderse de la amabilidad de los dominicanos. “Animo a todo el mundo a que venga más ahora”.

sostuvo durante un encuentro de prensa que en su país (España) también hay problemas, pero por eso la gente no ha dejado de visitarlo.