Galeria de Fotos Descarga tus fotos

El Mayibe manda «sembrar yuca» a su hermano Aramis; se hizo ADN

Uyyy! Para nadie es un secreto que desde hace un tiempo entre los hermanos Villalona: Fernando y Aramis, las cosas no marchan bien, y así lo dio a conocer, anoche, el “Mayimbe” cuando le recomendó hacer su “fila”, “sembrar” y «arrastrar” yuca como lo “hice yo”. 

“Él (Aramis) tiene primero que pisar la tierra, tiene que sembrar maní como sembré yo con la mano, tiene que arrastrar yuca como la arrastré yo sin que se me partiera la yuca”, dijo. Al instante, de que expresó que lo “amo”. 

Sorprendió Fernando al decir que «ama” a Aramis como “pariente” no como “familia” porque “familia es aquel que te da cariño, reconoce tus méritos, te agradece lo que haces por él, te hace chistes, no quiere lo del otro”.  

En ese sentido, aseguró que “no hay tiempo” que su hermano le acompañe en el espectáculo que presentará este 19 de junio en Hard Rock Live “Dominicano Soy”. 

Otros de los temas que también tocó El Mayimbe fue justamente la prueba de paternidad que se hizo hace tres días para confirmar que si es cierto que una joven en New York es su hija.