Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Héctor Acosta pausa la política y anuncia celebración de 28 años de carrera

Luego de su más reciente gira internacional por territorio norteamericano, Héctor Acosta “El Torito” regresa a su tierra para ofrecer un gran espectáculo, que servirá de celebración a sus 28 años de carrera en la música popular a nivel nacional e internacional.

El artista, fiel exponente de los dos principales ritmos musicales de República Dominicana, el merengue y la bachata, se presentará en el escenario de Hard Rock el viernes 28 de junio, bajo la producción de Sarcos-Ledezma, de los empresarios, Javier Ledezma y Daniel Sarcos.

“El Torito” realizará una fiesta con todos los éxitos de su extenso y envidiable repertorio musical, sin dejar de lado las peticiones del público, quien esta vez disfrutará de un show renovado.

“Será un concierto bailable con toda su orquesta, donde el público disfrutara al máximo, esta vez, escogimos a uno de los mejores intérpretes dominicanos de esta época como lo es Héctor Acosta, El Torito, con una trayectoria musical impecable y quien goza de reconocimiento local e internacional.

De su lado, El Torito manifestó su regocijo de regresar al escenario de Hard Rock Live, Blue Mall, Santo Domingo ahora de la mano de Sarcos-Ledezma, una empresa que llegó para apostar a la renovación en los espectáculos y el entretenimiento que se hace en República Dominicana