Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Gabriel une a los merengueros en un “morisoñando”

El joven artista dominicano Gabriel esperó pacientemente para para lanzar al mercado su nuevo invento, un disco con 14 canciones, 13 de ellas colaboraciones y tan solo una inédita, la cual ha promocionado durante este año, “Cómo no amarte”, junto a Olga Tañón.

Y es que se ha arriesgado a hacer merengue en tiempos urbanos y no ha querido hacerlo solo, sino que después de probar su suerte con “Contracorriente”, el cuál le dio un nombre en la industria musical local y en las extranjeras hasta logrando nominación en el Latin Grammy, Gabriel ha querido predicar la tan comentada unión con esta nueva produccion.

“Para mí es un inmenso placer llevar la bandera dominicana a base de güira y tambora, siendo uno de los de la nueva generación que está haciendo su trabajo y que está siendo simplemente un instrumento para llevar la música dominicana por todo el mundo”, dijo a MásVip.

Fue precisamente en ese Latin Grammy (2017) cuando conoció a Olga Tañón, la mujer de fuego dijo a este medio hace unas semanas que quedó prendada del talento del intérprete de “A tan solo una hora”, lo que desencadenó en el tema inédito de “Morísoñando Vol. I” (nuevo disco de Gabriel) y además una versión de una canción de la boricua.

El disco incluye además a Los hermanos Rosario, Eddy Herrera, Sergio Vargas, Milly Quezada, Elvis Crespo, Sandy & Papo, Johnny Ventura, Proyecto Uno, Joseph Fonseca y Jossie Esteban.

Adelantó que sus planes son hacerle una gira y un concierto en su natal República Dominicana, las cuales estará anunciando en los próximos días, y por supuesto, presentarlos en los premios internacionales a ver si logra nuevas nominaciones que exalten el género dominicano.

El disco estará disponible en las distintas plataformas digitales a partir de este viernes 31 de mayo, así que saquen tiempo porque este se suma a “Literal de Juan Luis Guerra” y “Sin S” de Lo Blanquito” que llegan también este día.