Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Fernando Villalona anuncia concierto “Dominicano Soy”

El artista dominicano Fernando Villalona (El Mayimbe)presentará el próximo 9 de junio en Hard Rock Live de Santo Domingo, el concierto “Dominicano Soy» del hijo de Loma de Cabrera  está pautado para las 10:00 de la noche,  bajo la producción de EH Eventos, del empresario artístico Evelio Herrera, quien ha ido haciendo de este sello una plataforma de apoyo, difusión y permanencia del merengue y otros géneros en los escenarios dominicanos.

“Solo les puedo decir que compren sus boletas desde ahora porque será un concierto con muchas sorpresas y sin desperdicio”, prometió el intérprete de “La hamaquita”. 

Fernandito Villalona, es uno de los intérpretes del Merengue que más ha logrado mantenerse en el gusto popular a través de los años sobrepasando 4 decadas.

Su repertorio, el cual abarca desde sus inicios en la música como baladista y bolerista en el 1971 incluye temas como “Delirante amor”, “Si me dejaran decidir”, “Déjame volver”, “El gusto”, “Déjate querer”, “Compañera”, “Amaneciendo”, “Tabaco y ron”,  “Dominicano soy”, “Mal acostumbrado”, “Cada momento”, “Corazón salvaje” y “No podrás”, entre muchos otros.

“Haremos todo lo posible para brindarles una noche mágica que no podrán olvidar”, manifestó el productor artístico.

Boletas a la venta en Uepa Ticket, Tickect Express y en la boletería de Hard Rock en Blue Mall.