Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Otro escándalo salpica a Ozuna y a su manager

Los problemas legales no terminan para Ozuna y su manager. En febrero de 2019 declaró ante la fiscalía de San Juan en calidad de testigo como parte de la investigación por la muerte del cantante Kevin Fret, quien fue asesinado el 10 de enero de 2019 en Puerto Rico. En ningún momento el reggaetonero fue señalado como sospechoso.

Ahora, el «Negrito de Ojos claros» es acusado de robo y fraude en México por el empresario venezolano Fray Ilich, quien supuestamente lo contrató para un concierto en 2016, evento que nunca se llevó a cabo y por el cual se dio un adelanto de 30 mil dólares.

Además de Ozuna, el proceso legal también implica a su mánager, Vicente Saavedra: “A esta gente yo los considero bandidos, yo les puedo decir que ellos son unos ladrones, esas son las palabras para Vicente Saavedra y Ozuna”, dijo tajantemente Ilich frente a las cámaras del programa Hoy.

“También el artista está incurriendo (en la falta), la gente que está detrás del artista son los que están manejando todo esto, están conscientes de todo lo que están haciendo”, aseguró el empresario de origen venezolano.

Fray Ilich argumenta que cumplió con el anticipo de 30,000 dólares, pero comenzó a sospechar de haber sido víctima de fraude porque no había respuesta de Ozuna. Sostiene que tiempo después su mánager desconoció el trato y no regresó el dinero.