Galeria de Fotos Descarga tus fotos

El Torito lanzará candidatura oficial a senador el martes; hará concierto gratis en Sto Dgo

El día 27 de mayo (lunes) será un día muy especial para el merenguero Héctor Acosta (El Torito) porque ese día el cantante será proclamado por los líderes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) como el candidato a senador por la provincia Monseñor Nouel (Bonao). 

Según supo Masvip, El Torito será designado como el candidato oficial del partido opositor, por Luis Abinader, Hipólito Mejía, Carolina Mejía y José Ignacio Paliza, quienes levantarán las manos del cantante que busca una curul en el senado de la República. 

“El Torito no irá a internas en busca de la senaduría por la provincia porque los números de las diversas encuestas realizadas le garantizan el triunfo”, dijo una fuente que confirmó que el lanzamiento será en el Country Club de Bonao. 

Héctor en cuanto a su carrera artística, de la cual celebró 28 años hace unos días, se presentará en Jet Set (agosto) durante el fin de semana largo, y realizará un show gratis entre noviembre o diciembre en las instalaciones del antiguo Aeropuerto de Herrera como agradecimiento a sus fanáticos que llevará por nombre: “Que baile el pueblo”.  

La próxima presentación del Torito  en Hard Rock Live será el 28 de junio.  

Cabe mencionar, que el merenguero estuvo de gira por los Estados Unidos cerrando su presentación junto a Elvis Crespo y la India en el día de las madres en la Unión Americana.