Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Modelo denuncia su madre muere por negligencia médica

La modelo Yatnna Rivera denunció en medio de llanto que una negligencia médica provocó la muerte de su madre en medio de un proceso de cirugía estética que le practicaba el doctor Héctor Cabral, propietario del Centro Internacional de Cirugía Plástica Avanzada (CIPLA).

La expresentadora de «Pégate y Gana con el Pachá» ofreció la información a través de un vídeo que compartió en su cuenta Instagram, donde acusó al doctor de mala práctica médica.

La modelo dijo que los empleados del centro, cuando ella llegó al lugar y preguntó por el doctor nadie sabía cuál era su oficina y que el el doctor se “desapareció sin dar la cara”, tras lo sucedido con su madre de 51 años de edad.

“La entran a las 9 de la mañana a operar y a la una de la tarde le dicen que desde que iniciaron le dio un paró, diciendo que la tenían estable”.

Mientras, el representante de la clínica dijo que Altagracia Díaz, de 51 años murió previo a realizarse la cirugía. Díaz tenía planificado reducirse los senos y extraerle seromas (acumulación de líquidos).

En varias ocasiones el Ministerio de Salud Pública ha cerrado de manera temporal este centro por las condiciones en que opera, alegando que propician la aparición de microbacterias de crecimiento rápido.

Según algunas publicaciones periodística no es la primera vez que el doctor Cabral se ve involucrado en un caso como este el año pasado tuvo otro caso similar.

https://www.instagram.com/p/BxQvg4FlghM/