Galeria de Fotos Descarga tus fotos

A Milagros Germán la pinchan y no bota sangre, problemas técnicos sacan su programa del aire

Regada y desbordada en sarcasmo Milagros German enfrenta falla técnica de Telesistema (canal 11) en la transmisión de su programa Chévere Nigths. Pese a que por momentos lo tomó como chiste, Milagros resaltó que tuvo que despedir a sus invitados Eddy Herrera (cuya orquesta ya estaba montada para actuar en vivo), Cheddy Garcia y Zeny Leyva ,Carlos Sanchez si se quedó y habló un poco de su obra “Cavernícola”.

Milagros se disculpó con los patrocinadores y el público mientras los micrófonos no se escuchaban y la transmisión del canal se frisaba por momentos.

Visiblemente molesta, La Diva resaltó tras la abrupta pausa que en el canal 11 no tenían ni siquiera el programa de la semana pasada para re transmitirlo en el horario de hoy.

“No podemos pasarnos dos horas aquí hablando plepla… bueno, ni siquiera hay micrófonos para hablar plepla por dos horas hoy”, dijo. Al final de la transmisión.

José Guillermo Cortines tiró un San Antonio y el programa salió del aire dando paso a la transmisión de la serie “Once Upon a Time”.

“Familia, como bien ya saben tuvimos muchos problemas técnicos que impidieron llevarles el programa que con mucho corazón y entusiasmo le teníamos preparado para esta noche. Les pedimos disculpas, pero eso se nos sale de nuestras manos”, escribieron el su cuenta oficial de instagram.