Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Evelyna Rodríguez quiere saber si es obligado tener hijos; figuras responden

Tremenda cajita de pandora acaba de abrir Evelyna Rodríguez. La actriz y comunicadora, quien tiene varios años de casada, pregunta si es obligatorio tener hijos.

En seguida su colega Georgina Duluc (también casada y sin hijos al igual) se manifestó y aseguró que «Claro porque ellos te lo van a mantener», mientras que en igual condicion (casada y sin hijos), la cantante Shalene Taule comentó «Lo único obligao’ es respirar… más na’! Cada quien que viva su vida».

Pero Techy Fatule dejó sentir que le viven preguntando por un hermanit@ para Dylan y escribió «Como no es obligao’ tener dos», y Liz Soto de que la manden a tener a la hembra diciendo «Ni buscar la hembra». «Y si tienes el otro, luego que por que no tienes tres… O es poco o es mucho lo importante es opinar en la vida de los demas», respondió Lisbeth Santos a Techy.

No se quedó fuera Lisbeth quien es madre de un joven mayor de edad, con su propio comentario. «¡¡Oh Dios!! A la gente le encanta opinar en vidas ajenas… Esa decisión es 100% personal y se debe respetar. El simple hecho de sugerir, presionar o cuestionar es pasarse de la raya porque solo cada persona conoce sus limitaciones, condiciones, gustos y situaciones.

«Cuando tú quieras. Si tú quieres. Esa “presión” no termina ¡jamás! Así que haz lo que quieras, cuando quieras», agregó Miralba Ruiz.

La cuestión es que varias figuras han manifestado en distintas ocasiones su disgusto por mandarlas a tener hijos, casarse o tener «la pareja», entre otras cosas semejantes.