Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Periodista anuncia se casará con otro hombre

Con una fotografía en el que sólo se ven las manos de ambos y el anillo de compromiso, el periodista dominicano, de la cadena Telemundo, Eliecer Marte, que en una ocasión estuvo en los “Cuerpos Hot” anunció que se casará con su pareja que es un hombre.

El comunicador, que se comprometió el año pasado, hizo la revelación a sus seguidores, ahora, porque entiende que puede servir de voz para aquellos que no tienen.

Mediante un mensaje en sus redes, el periodista que laborado también para las cadenas Univision y La Mega, expuso:

“Con El Paso del tiempo más entiendo lo importante que es ser feliz con uno mismo. Que la vida es una y que estamos hoy pero no sabemos de mañana. A la misma vez, siento que es mi compromiso ser transparente con cada uno de ustedes que me sigue y me continúa apoyando en mi carrera. Si mi misión en esta vida es ser una voz para aquellos que no son escuchados entonces de esta manera hoy también sirvo como ejemplo. Hoy quiero compartirles que estaré tomando una de las decisiones más importantes en mi vida. ¡Me caso! Gracias a mi familia y a mis amistades por el amor incondicional hacia mi y mi futuro esposo. Gracias a cada uno de ustedes que están leyendo este mensaje, si algo se llevan de este es que sean felices. ¡La vida es una!”, concluye el comentario de Marte.

De inmediato, las reacciones, felicitaciones y los me gustas no se hicieron esperar.