Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Lo más vistos y no vistos del fin de semana (ratings)

Con el auge de las redes sociales y la competencia desleal de la plataforma de Netflix, muchos han sido los espacios de televisión en el país que han tenido que realizar reingeniería dentro de sus producciones con el fin de conquistar nuevamente al público, y que vean televisión local.

Desde un tiempo para acá, cada vez es más notorio el descenso de los ratings. ¿Esto tiene algún culpable? Pues no lo sabemos. Lo que sí a continuación presentamos es un desglose de cuáles son los programas que más marcan en la televisión dominicana los fines de semanas.

La “Diva” Milagros Germán tuvo una buena bienvenida en su primer fin de semana con “Chévere Nights”, y es que la conductora de los Soberano en su edición 35 se colocó con 2. 72 por ciento de ratings a través de Telesistema (canal 11).

Los llamados “Reyes del Humor” Raymond Pozo y Miguel Céspedes están muy bien posicionados en la dinámica Color Visión, los sábados, con 2.76 por ciento.

Al caer los domingos, “Aquí se habla Español” que conduce Daniel Sarcos, René Castillo e Ibelka Ulerio se ubica como el más visto del entretenimiento dicho día con 2.39 por ciento.

Mientras, que “Pamela todo un show” en la franja horaria de 10 a 11 de la noche, los domingos, ocupa un buen lugar dentro de los ratings con 2.38 por ciento.

El espacio de investigación del Grupo Telemicro “Zona 5” con Laura Castellanos, que se transmite los sábados, cuenta con 2.01 por ciento.

El noticiero “Telenoticias en caliente” de Telesistema llega a 1.93 por ciento.

“Boca de piano es un show” que se difunde los sábados por el canal 5 posee 1.75 por ciento. Mientras, que “Mujeres al Borde” con Ingrid Gómez a la cabeza sube a 1.69 por ciento.

“Nuria” con más de tres décadas en la televisión dominicana, y que se transmite por el canal 9 se posiciona con 1.65 por ciento.

Continuando con el desglose le toca el turno al espacio “Bien de Bien” que se coloca con 1.55 por ciento. Por su lado, el Pachá con “Pégate y Gana” los sábados conquista con 1.57 por ciento y la comunicadora Jatnna Tavárez con “Jatnna” 1.46 por ciento.

El “Show de la comedia” del canal 5 cuenta con 1.28 por ciento; y “Titirimundaty” con 1.03 por ciento. “Vale por tres” del canal 11, bajo la producción de Roberto Ángel, se sitúa con 0.95 por ciento.

La propuesta noticiosa “Objetivo” de Telemicro con Gerardino González se estaciona dentro de los ratings con 0.91 por ciento.

Otros como: “Me gusta de Noche” de Jhoel López, “Más Roberto”, “Noche de Luz”, “Sábado Extraordinario”: 0.91. 0.74, 0.61, 0.59 por ciento respectivamente.

Estos ratings fueron tomados del pasado fin de semana del 30 31 de marzo.