Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Carlos Silver no podría romper el récord Guinness

Aunque el cantante Carlos Silver hasta la redacción de esta nota lleva unas 82 horas cantando en el parque María Eugenia de Hostos es posible que el dominicano no logre romper el récord, en su segundo intento, así lo reveló el doctor Cruz Jiminián.

Según explicó, el galeno que ha provisto de una unidad médica al intérprete de “Tres Palabras”, a Carlos la ayuda prometida por algunas entidades públicas, que hicieron un compromiso de ayudar, lo han dejado sólo.

“Carlos no quiere un récord para él, quiere un récord para él país. ¡Cómo es posible que lo dejen sólo! El responsable del montaje ha invertido más de RD$1.5 millones de pesos. Sólo de gasoil para las tres plantas eléctricas se están gastando RD$20 mil pesos diarios. El dueño del montaje iba a quitar la estructura ayer, pero le pedí un día más”, sostuvo el filántropo.

“Es un récord de cada dominicano, no lo podemos dejar solo”.

Sobre su salud, Cruz Jiminián dijo que, ayer en la mañana (martes) se presentó una situación con la salud del cantante porque le bajo la presión y la oximetría, que es el oxígeno en la sangre. “Eso es medio delicado”.

Fuera del cuadro clínico, el doctor que ha provisto de un equipo de 20 médicos, 10 enfermeras y tres chóferes para apoyar al cantante, sostuvo que todo está en orden.

“En este momento él esta complementa bien”, afirmó el doctor que no ha dejado solo a Carlos.