Galeria de Fotos Descarga tus fotos

República Dominicana, Sigue Abriendo Mercado Turistico en Rusia

Moscu, La feria de turismo de Moscú abre sus puertas con casi 2.000 expositores entre ellos la República Dominicana. “Que lo Tiene Todo”.

La Exposición Internacional de Viajes y Turismo de Moscú (MITT), unos de los  mayores evento internacional de viajes y turismo de Rusia, abrió  hoy sus puertas en la capital moscovita, con la previsión de alcanzar 45.000 visitantes profesionales y con más de 1.900 expositores.

La MITT, que se desarrollará del 12 al 14 de marzo y celebra este año su vigésimo sexta edición, es junto a Fitur, la ITB de Berlín que acaba de cerrar sus puertas . 

La República Dominicana, tiene un gran atractivo, en sus diferentes provincias que trabajan con el turismo, el cual expone sus  atracciones, en especial Puerto Plata,   El potencial de crecimiento del turismo  de los  Ruso hacia la República Dominicana   arroja más cifras cada año, por la gran labor que viene desarrollando el Ministerio de Turismo apostado en Rusia, también en la inyección del gobierno central,   logro  en el 2018 más de 5.000 nuevos Turistas Ruso,  disfrutado nuestro  país.
 

Entre los Visitantes,  que acudieron, podemos destacar el Empresario Turístico el Sr. Aramis del Rosario Cueto,  Gerente de la Entidad Comercial  Penny Markt Caribe, quien personalmente llego a contemplar  y disfrutar la experiencia,  en esta feria que es tan importante, para el desarrollo de la República Dominicana, en especial, la novia del Atlántico, ofreciendo la  excursión  hacia cayo Arena, Playa la ensenada, ubicada en el municipio de Estero Hondo,   Provincia de Puerto Plata.