Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Sorprende separación del dúo los Pepes «Vídeo»

El dúo “Los Pepes” conformado por Doble T y El Crock llegó a su final después de 15 años, así lo revelaron los exponentes urbanos. 

“El año pasado Doble T y yo nos sentamos hablar, y dijimos bueno: es el momento de que cada quien lance su proyecto a parte porque llega un momento musicalmente lo amerita”, dijeron. 

Explicó que tienen un contrato con Carlos Bautista (también manager de Mozart La Para) por lo que el acuerdo está casi finalizando. 

Es por eso que cada uno tomará su camino, el Crok continuará en la música y a principios del mes de abril lanzará su proyecto; mientras, que Doble, desencantado de la música se alejará de esta y continuará en con sus negocios.  

“Cada inicio tiene su final”, aseguró el Crok a Santiago Matías. 

“Yo no quería que esto nunca pasara. Pero debió pasar cualquier momento porque así es la música”, argumentó.  

Dejaron claro que no hay ningún incovenientes entre ellos.  

Los jóvenes que popularizaran en el año 2012 el tema “Pepe” iniciaron su carrera en el respaldo Yolanda Guzmán de la capital dominicana en el año 2005. 

Según contaron al espacio “Alofoke sin Censura” su separación se iba a dar en el año 2015 después de varias discusiones. 

 “Nosotros nos íbamos a separar. Nosotros sabemos mantener la cosa bajo perfil, nosotros resolvemos todo callado” atinaron a decir. 

Los Pepes tiene en su haber ser los primero dembowseros en ir de gira a los Estados Unidos, participar en el desaparecido espacio “Sábado Gigante” de la cadena Univision, los primeros nominados en el Casandra hoy Soberano, salir en la revista Billboard EEUU.