Galeria de Fotos Descarga tus fotos

¿Qué pasa con la relación de Javier Grullón y Karla Fatule?

Desde hace un tiempo muchos se han preguntado qué está pasando con Javier Grullón y Karla Fatule.

Otros en tantos, han asegurado que la relación de estos habría llegado a su fin. Pero la realidad, de todo según contó el actor a Másvip es que sacó de las redes sociales su relación con la madre de sus hijos.

“No he hecho ninguna declaración de nada. No ha pasado nada drástico en mi vida. Hay gente que se ha alarmado”, sostuvo.

Indicó que a veces las redes sociales “uno las utiliza a su favor o no. Uno muestra su privacidad a veces, la expone y la gente empieza a especular”.

Explicó que con el pasar de los días, y las especulaciones de una posible separación, se ha dado cuenta de lo cruel que es la gente en los social medias.

“Yo soy de los que no les presta atención a los comentarios negativos, pero si me han dejado ver el lado feo de las redes, de la gente que te sigue. No ha sido un momento agradable”, sostiene.

Reiteró que no está en posición de dar declaraciones porque no ha hecho “nada”, y menos ha tomado una “decisión”.

Manifestó que de ahora en adelante sus redes serán una plataforma más de trabajo que de mostrar sus intimidades. “A veces uno expone mucho su familia, no es que es algo malo, pero le da mucho permiso a la gente de opinar”.

Grullón dijo que en este 2019 retomará la música, al igual, que otros proyectos de los cuales hablará más adelante.

Javier participa en la nueva producción, a estrenarse el jueves 21 de febrero, de Alfonso Rodríguez, donde comparte roles protagónicos con: La Materialista y Mark B en Kanibarú, visa por un sueño.

“El personaje (Raulito) se parece a mí por lo vivo que es. Es un poco cómico en la película”, indicó.