Galeria de Fotos Descarga tus fotos

El mañanero” se muda a La Bakana y “A toa con Mamá” podría salir del aire

Los cambios realizados en “El Mismo Golpe” (Zol 106.5 FM), estelarizado por Jochy Santos, son solo el principio del “remeneo” que se aproxima en Radio Cadena Comercial a la cual pertenecen las emisoras Zol, Escándalo, KQ, Rumba, Los 40 Principales y 100.1 FM, en Santo Domingo, así como el canal de televisión Telefuturo 23.

Según confirmó una fuente la cadena de cambios y mudanzas empezará por “El Mañanero”, de Bolívar Valera, transmitido hasta ahora por KQ 94.5, de 7:00 a 9:00 de la mañana y de lunes a viernes.  Este tendría como nueva casa a La Bakana 105.7

La llegada de “El Mañanero” a La Bakana envía a “El Cafecito con Cacharrá” (el cual ocupa este horario), directo a Escándalo 102.5 FM. Estos ya anunciaron que a partir del 4 de marzo transmitirán desde esta emisora.

Y como el cambio va en cadena, Cacharrá ocupará el lugar, pero no el horario, de “El quita truño”, con Ovandy Camilo, quien transmite de 6:00 a 8:00 de la mañana y que en lo adelante estaría por Rumba 98.5.

Caharrá continuará de 7:00 a 9:00 AM en Escándalo y Ovandy pasaría con su programa al espacio de Cheddy García, “A toda con Mamá”, el cual tiene año y medio al aire de 7:00 a 9:00 AM por Rumba.

El programa de Cheddy, hasta el momento, está más fuera que dentro. Según informó la fuente, el mismo podría salir del aire, o al menos de Radio Cadena Comercial, y se presume que la cadena buscaría un nuevo programa para esta franja horaria en KQ, el cual sumará a su parrilla otro proyecto de Santiago Matías, “Sin filtro”, a partir de hoy, de 5 a 7 de la noche con Amelia Alcántara, Robert Sánchez, Melvin de León y Gerald Ogando.

Hasta hace un año, este horario y espacio lo ocupaba Robert Sánchez con “Buscando Sonido”, a su salida, estuvo el fallido “De camino con boli”, de Valera; mientras que Gerald regresa a esta hora tras sacar del aire su espacio “El relajo de las 5”.

Los espacios matutinos transmitidos de lunes a viernes “El sol de la mañana” (Zol FM), “The morning beat” (100.1) y “Párate ya” (Los 40 principales), se mantendrán sin cambios, hasta la fecha.