Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Raulito Grisanty Jr sale del “Mismo Golpe” con Jochy Santos

Después de 15 años el comunicador Raulito Grisanty Jr dice adiós al espacio radial el “Mismo Golpe” que conduce y produce Jochy Santos.

Raulito se convierte en el segundo talento cancelado tras Antonio Espaillat asumir la dirección del proyecto de radio desde el pasado año.

“Se cierra un ciclo, 15 años después mi relación laboral con el mismo golpe termina, mas nunca dejaré de ser parte de  este gran espacio estando por siempre agradecido de don Jochy Santos y todos mis compañeros”, público el presentador de “Vale por Tres”. 

Explicó en su comentario que las razones de su salida “pueden ser muchas pero la realidad es una, la vida esta llena de cambios y es tiempo de continuar, las prioridades tanto del espacio como mías venían cambiando y hay que seguir, renovarse”.

Expresó a sus compañeros que les “quiero, les admiro y me tendrán siempre como un aliado en estas lides del espectáculo”.

Sostuvo que continuará en radio los Lunes, Miércoles y Jueves en la 95.7fm

“En el programa que me dio la oportunidad de enseñar que puedo hacer y ser Animador de TV como lo es el No 1 de los sábados Vale por Tres… Los cierres de ciclos no son pérdidas son la oportunidad de crecer y ser mejores cada día”.

“Gracias Jochy, Correa, Ñonguito, Diana, Amaurys, Albert, Eduardo, Jova, Mayerling, JR, Noemí, Helder, Abraham, Faruk, Melendez, Malagueton, Martin”.