Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Evelio y Tueska llegan acuerdo

Tras varios meses de problemas judiciales y de intento de negociaciones, al fin, la merenguera Tueska y Evelio Herrera anunciaron al país que arribaron a un acuerdo satisfactorio a través de sus abogados.

En el documento firmado, por los representantes legales, enviado a los medios de comunicación en fecha 28 de enero del 2019, los involucrados en el caso dan por concluida las relaciones de representación artística que los llevó hasta los tribunales. Con dos demandas: una civil y la otra penal.

“Mediante la conciliación se ha dejado disuelto el vínculo contractual, que les unía y que se ha compensado a ambas partes por la terminación anticipada, zanjado totalmente las diferencias, reconociendo razón en los reclamos que existieron y que han sido dejados sin efectos”, anota la misiva.

En el mismo no se dieron detalles alguno de en qué consistió el acuerdo. 

Anoche, en el espacio “Noche de Luz” Tueska aclaró que en una ocasión Evelio le sugirió que su nueva pareja, José Miguel Florencio, pagara la suma de diez millones de pesos para el “reelese” del contrato. A lo que ella se opuso.