Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Gaby Spanic llama “mal educado” a productor de “Divertido con Jochy”

La producción de “Divertido con Jochy” no permitió que la entrevista pautada, para este domingo, con la actriz Gaby Spanic saliera al aire en el espacio que conduce Jochy Santos porque está llegó dos horas después de la citación al canal 5.

En ese sentido, y tras darle la explicación a la venezolana de que su entrevista no se realizaría esta usó las redes sociales para justificar del porque su tardanza.

Según explica la protagonista de “Tierra de Pasiones” y la “Usurpadora” su tardanza, como siempre, se dio porque su vuelo al país habría llegado tarde.

“Sí quería asistir al programa Divertido con Jochy, pero bueno el productor cree que soy la mujer maravilla o no sé, porque nos bajaron del avión, llegamos súper retrasados, de madrugada”, acota.

Asintió que un señor “mal hablado y mal educado”, en referencia a Ricardo Santos (productor) les informó sobre la suspensión de la entrevista con Jochy la cual daría inicio al programa este domingo.

Gaby Spanic, que está en suelo dominicano para la promoción de la obra “Divinas” junto a Alicia Machado, Patricia Manterola y Sonya Smith, habría sido citada por la producción de “Divertido” a las 11:30 de la mañana.

Spanic compartió en su cuenta de instagram el siguiente mensaje:

Mis ángeles amados, estoy en República Dominicana porque vine a promocionar #DivinasMX y aunque estaba fascinada con la invitación a @divertidojochy la realidad es que después de un vuelo madrugador interminable, terminamos llegando al canal para encontrarnos con un productor @rickysantos15 poco amable que aún estando en el canal y faltando casi dos horas para concluir el programa me dijo que no saldría al aire. Prácticamente me corrió , eso se llama intolerancia y falta de respeto! Lamento mucho lo ocurrido porque se que el amor que siento por mis dominicanos es correspondido. A ti querido @jochysantos espero tener la oportunidad de conocerte pronto.