Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Popularidad de Omega se pondrá a prueba en Puerto Plata

La popularidad de Omega se pondrá a prueba el sábado 26 de enero en el Anfiteatro Puerto Plata, donde protagonizará “El Mega Omega Concierto”, que será el primero de la nueva temporada de eventos de este complejo artístico-cultural.
 
“El Fuerte”, como se le denomina, va en buscar de establecer un récords en asistencia en el anfiteatro Puerto Plata, con capacidad para casi 4,500 personas, afirmaron los organizadores.
 
En “El Mega Omega Concierto” se expondrá el amplio repertorio que ya cosecha, con títulos como “Chambonea”, “Dame vida”, “Escudo de Dios”, “Tú no está pa mí”, “Tú si quieres, tú no quieres” y otros tantos.
“Será la primera vez que se presente en un evento multitudinario, solo, con una producción especial para él y cobrando lo que representa una oportunidad para poner en evidencia su real arrastre como exponente del movimiento urbano que tanto gusta la juventud y del cual es el líder indiscutible en su versión Merengue”, afirma el empresario artístico Luis Medrano, productor del show.
 
Omega, agregó Medrano, es un ídolo de multitudes, creador de un estilo revolucionario, contagioso, chispeante, impactante, convertido en su marca personal, un sello de referencia dentro de las diferentes variantes y fusiones que viene teniendo el merengue desde su aparición”.
 
Desde su llegada a la música Omega “marcó una diferencia con su candente y electrizante sonido y muy contagioso y alegre mambo tropical que traspasa las fronteras y he conocido en el mundo, pocas veces se dan estos fenómenos tan rápido y que llegan para quedarse”. 
 
También resaltó los colores musicales “de una lírica que se asimila muy rápido junto a su estilo vanguardista y moderno al vestir con ese mambo alegre y arrebatador que hacen del fuerte Omega un artista diferente y sensacional”. 
 
Un equipo de profesionales expertos en el montaje de grandes conciertos trabajan en lo que será este concierto.