Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Daniel Sarcos truena contra comediantes que presentan a la mujer como “promiscua”

El comunicador venezolano Daniel Sarcos tronó contra aquellos comediantes que tildan a las mujeres de “chapiadoras”, “brutas” y las presenta como “promiscua”.

El presentador de “Aquí se habla Español” reaccionó de esa manera por hombres que usan “pelucas” en redes sociales para faltarle el respeto a las féminas.

“Quiero hablar con ustedes no solamente como figura pública si no como padre, porque tengo dos hijas y tengo una nieta, además, de mi madre y mis tías y de todas esas maravillosas mujeres que me han rodeado durante toda mi vida”.

La reflexión de Sarcos la realiza después de analizar que el 91 de sus seguidoras son mujeres por lo que entiende en este 2019 eso debe parar.

“No puedo creer que, en el año 2019, donde tantas luchas, tantas lágrimas, tanta sangre se ha derramado para lograr la igualdad entre hombres y mujeres que aún hoy en día está a favor de los hombres”.

Agrega no concibe como un grupo de personas que se pone una “peluca” tenga el derecho de “insultar” a una mujer “tratando de hacer reír”.

“Eso no me parece a mí que sea humor, poniendo en duda tu capacidad intelectual, poniendo en duda dignidad como mujer porque las presenta a todas como una promiscua”, asintió en su cuenta de instagram Sarcos.

El vídeo de inmediato generó cerca de 200 mil reproducciones y unos cuatro mil comentarios.