Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Figuras reaccionan ante libertad de Omega

A su salida del tribunal el merenguero Antonio Peter de la Rosa (OMEGA) fue recibido por decenas de personas, incluidos colaboradores y fanáticos con una gran algarabía. Esto tras la decisión de una jueza de que el Mambero quedará en libertad. Libertad que desde hace tiempo varías figuras han reclamado a las autoridades.

La primera en publicar un extenso mensaje en sus redes sociales fue la llamada “mamá del Humor” Cheddy García, la misma que hace unas semanas solicitó la libertad del Fuerte, pero tuvo que recular por presión.

En el comentario Cheddy expresa a OMEGA: “LAS MUJERES SOMOS PARTE DE TU ÉXITO Y ESPERO QUE ESO NUNCA LO OLVIDES, Somos rosas, somos lindas, somos amor. Aparecen unas locas, con las que no debes andar y lo sabes, pero esas LOCAS SON TAMBIÉN MUJERES y es suficiente para cuidarlas, protegerlas”.

El merenguero Héctor Acosta “El Torito” manifestó que “ahora le pido a omega a portarse bien y hacer música para la gente. Suerte”.

Mientras que el urbano Mark B dijo: “RD está de fiesta. Salió Omega. Música de Omega en las calles hoy”.

Esa actitud de alegría es replicada por otras figuras del entretenimiento cómo Toxic Crow, Tito Swing, Bolivar Valera y el Dotol Nastra.

 

Obviamente esta noticia se ha vuelto viral y las redes sociales y los famosos se han hecho eco de la información con los hashtag #FreeOmega.