Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Tuto Guerrero: “El productor dominicano es el productor más preparado”

En el tiempo que lleva trabajando contenido para la televisión dominicana el productor Tuto Guerrero ha demostrado que está preparado para asumir nuevos proyectos cómo es el caso de “Dominicana Got Talent’s” que le toca trabajar en el último semestre del 2019.

En ese orden, al ser entrevistado por el Másvip el hijo de Augusto Guerrero dijo que el productor dominicano está preparado para laboral en cualquier canal de televisión del mundo.

“Vamos bien y vamos evolucionando. Quizás tenemos que evolucionar un poquito más rápido, pero hay que evaluar con qué nuestros productores dominicanos es tan trabajando”, dijo a este portal.

Agrega, que los realizadores de contenido para la pantalla chica lo hacen con “problemas” cómo lo es la falta de tecnología.

“El productor dominicano es el productor más preparado para ir a cualquier otro sitio, porque un productor dominicano sabe desde luces, cámaras, escribir guiones, música, llamar, coordinar… el productor dominicano tiene que buscársela a la mala”, indicó.

Guerrero aseguró que es momento de que todos los “productores” se unan para defender a la televisión nacional. 

“El medio de la televisión es el más importante del mundo, no lo ha superado el internet ni ningún otro medio. La tv es el único medio que no pide permiso para entrar a tu casa”, señaló.

Sostuvo que cuando se tiene un medio tan importante como la televisión hay que tener presente como se edifica con el contenido a los televidentes. “Y eso es lo que estamos buscando mucho productores que les preocupa la tv”.

Tuto, que en estos momentos se encuentra trabajando junto a Giancarlo Beras-Goico en la película de “Freddy”, dijo que las propuestas de fin de semanas en términos de producción y contenido están mejores elaboradas porque los realizadores cuentan con más tiempo para prepararse.

Sin embargo, afirmó que producir televisión diaria es la “tarea más difícil”.

“Yo vengo de una familia que produce televisión diaria. Y yo sé el tiempo que duré sin mi papá porque mi papá estaba todo el tiempo trabajando”, dijo.