Galeria de Fotos Descarga tus fotos

“Vidente” predice que Maluma saldrá del clóse

México. Como todos los martes, Mhoni Vidente realizó sus pronósticos en el programa ‘Hoy’. Además de revelar cómo le irían a Gabriel Soto e Irina Baeva, la famosa cubana una vez más se refirió a Maluma.

Según Mhoni Vidente, el próximo año el cantante colombiano se declarará homosexual, pese a que en la actualidad mantiene una relación con Natalia Barulích, la bella modelo que protagoniza el videoclip de “Felices los 4”.

indica el portal de  MSN  que de acuerdo a lo que dijo la vidente cubana, después de su retiro temporal de los escenarios, Maluma aprovechará su tiempo libre para acomodar sus ideas y hará declaraciones abiertamente sobre su intimidad.

“Me recuerda como hace 8 o 10 años, cuando Ricky Martin se retiró un año al Tíbet. Regresó y salió del clóset”, dijo la esotérica sobre el reggaetonero de 24 años.

Entre otras de sus predicciones, Mhoni Vidente dijo que habrá un accidente con un grupo musical conocido de entre 15 y 17 personas. Especificó que esta tragedia podría ser en un camión o avión.

“Todavía veo una tragedia más, viene siendo para un grupo muy conocido y famoso, que ahora sí va a ser un atentado contra todo el grupo, entre 15 o 17 personas”, indicó.

“Viene siendo el camión, van a tener un accidente, acuérdense que si tú eres el amigo de uno eres el enemigo de otro, así que traten de ser un poco más prudentes en cuestiones de giras, dónde van a estar tocando, porque veo una tragedia muy grande de un grupo que viene siendo en un camión o en un avión”.

Además la famosa astróloga usó sus poderes de clarividencia y aseguró que muy pronto se sabrá del embarazo de Mollie Gould, la nueva conquista de Luis Miguel, quien tiene 19 años de edad.

Cabe recordar que no es la primera vez que ponen en duda la sexualidad de Maluma, quien días atrás comentó que se retiraría de los escenarios para meditar y hacer yoga. Tras generar alarma entre sus millones de seguidoras, el colombiano reapareció en Instagram y calmó a sus fanáticas.