Galeria de Fotos Descarga tus fotos

“Yo soy inocente en el caso. Ahora, lo que sí yo te puedo decir es que las evidencias están ahí”

Es la primera vez que la presentadora de televisión, Dannelis Verás, se refiere a un impasse que se diera hace unos meses en las redes sociales con su persona y la de su compañera de trabajo Caroline Aquino.

“Qué hubo un cambio de cuenta dicen en las redes”, dijo al hombre de la Carcajada, al instante de asegurar, qué todavía no sabe lo que en verdad pasó.

“Yo soy inocente en el caso. Ahora, lo que sí yo te puedo decir es que las evidencias están ahí. No puedo hacer más nada con eso. No me interesa saber. Es que tengo que seguir mi vida inocente, mejor déjame así”.

Al final, la presentadora, de 24 años, dijo que “solo te puedo decir que las cuentas, las evidencias con cotejo y sin cotejo como usted los quiera llamar están ahí”.

Con aparentes molestias, la comunicadora y pupila de Santos, dijo que prefiere que para que le digan algo, como sucedió con la cuenta de Aquino en las redes sociales, “mejor prefiero que me lo diga de frente”.

Verás, quien viene de la radio cristiana “ABC”, tiene dos años y medios en la televisión, precisamente, en el espacio “Extremo a Extremo”.

Definió al espacio televisivo para el cual labora como una “familia” porque permanecen más tiempo juntos.

“Independientemente de las cosas que pasen duramos más horas dentro de nuestras horas laboral que dentro de nuestra propia casa. Es un buenos días, buenos días o buenas tardes, buenas tardes”, dijo a Jochy.

“Todo es natural. Hasta ahora no me he hecho absolutamente nada”, afirmó durante su participación en el Divertido el pasado domingo.

“Es la primera y última vez que voy a tocar el tema”, dijo en alusión al tema de una jeepeta valorado en dos millones de pesos que se habría regalado Verás.

“Duré casi un año divirtiéndome en este circo de las redes sociales en donde vemos como tantas personas en vez de aplaudir el éxito de los demás, que para eso hay que tener madurez, pero no lo hay. Prefieren destruir una imagen porque simplemente quieren incluirte como una más del montón o igualar condiciones”.

La joven, acudió hasta Divertido con su padre y su hermano, quien mostró los papeles de su jeepeta. “Yo tomé un préstamo, en un banco X, donde mi padre tiene el documento en sus manos”.