Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Exitoso la Primera Entrega del Super Mega Urban Fest 2018, Celebrado en la Puntilla, Puerto Plata, R.D.

Puerto Plata República Dominicana  La Noche de ayer los ídolos de la música  Urbana, pusieron  a  bailar a los asistente que se dieron cita el Anfiteatro La Puntilla, de la Novia del Atlántico,  las emociones  excitaron,   alegraron  pusieron a cantar, bailar y saltar en el primer Super Mega Urban Fest 2018 .
 
El Espectáculo, fue todo un éxito,  niños, adolescentes, jóvenes, adultos, padres y todas las clases sociales  se gozaron el electrizante concierto, coriando las canciones de sus artista favorito, que se dieron cita en el escenario, desde su inicio pautado  a las 03:00 de la tarde hasta pasado la 01:00 de la mañana,   la responsabilidad de cerrar con broche de oro fue para   Grazy Design.
 
Entre los Artista que asistieron al Evento fueron Shadow Blow, El Mayor Clásico, Vakeró, Shelow Shaq, la Insuperable, El Poeta Callejero, Chimbala, Mark B, Rochy RD, Black Jonas Poing, Bulín 47, Carlito Wey, Crezy Desing, la Pandilla RD, Rochy RD, Melymel, el suape, Patty Moll.
 
La nota discordante, fue la ausencia de interpreta urbano  Musicologo, lo cual no se supo la causa de su ausencia. 
 
La animación del Espectaculo contó con la presencia de Aquiles Correa, Julio Clemente, Alber Contreras, Super Pana, Audrey Bremont, Yelidá Guzmán, DJ GORDY y Charly Valens.