Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Socio de Jhon Berry lo despide

No es la primera vez que los medios de comunicación se escucha sobre una cancelación del analista político John Berry, pero la sorpresa ha sido que éste sido despedido por su socio Rafael Caminero del espacio “Bajo la Lupa” que se transmite por Súper Canal (33).

De acuerdo, a una carta enviada a la presidencia del canal 33 el pasado 17 de octubre, a su vicepresidente Marcos Jorge, la empresa Caminero Productions alega que:

“Nuestra empresa respetuosa de las leyes  y de la libre expresión del pensamiento, pone fin a la relación laboral con este comunicador que ha venido realizando una serie de acciones no acorde con nuestros hechos y pensamientos”, reza la misiva.

Al final, la carta pide “disculpas” a la presidencia de Súper Canal por las molestias causadas por Berry durante su presencia en el 33.

Cabe recordar, que el pasado mes de agosto Jhon Berry escenificó un mal momento cuando en medio de la transmisión del espacio vociferó una series de palabras soeces y desbarató un cristal de la mesa que concluyó con la suspensión, de parte de la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos, por 15 días. 

El actuar de Jhon Berry ha sido rechazado por muchos sectores, por la manera tan “agresiva” con la que se dirige en especial a la clase política. 

“Bajo la Lupa”, desde hace unos seis meses, se difunde de 7 a 9 de la mañana por Súper Canal.