Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Tremenda respuesta de experta en migración a quien la criticó

La abogada y experta en migración, Yudith Feliz, demostró que tiene bien amueblada su cabeza, y esto porqué. Pues, Feliz, respondió de una manera muy educada, pero profunda a una página de “chisme” que criticó las arrugas de sus manos sin saber que esta padece de una enfermedad.

Yudith narró el inicio de esa condición, y dejó claro que la heredó de su padre que se denomina “Síndrome de manos arrugadas”.

“Tiempo después de haber nacido, mi madre se dió cuenta de algo inusual en mis manos. Desde mi niñez hasta mi adolescencia, recuerdo haber visitado con mi mamá unos 20 y tantos dermatólogos y la mayoría llegaban a la misma conclusión: “La niña tiene una condición especial en sus manos, síndrome de manos arrugadas, es hereditario y no tiene cura, solo podemos darle un tratamiento con cremas pero tendrá que vivir con eso”. Si, la herencia de mi papá!!. Entonces, Mi mamá, me preparó para un mundo muy competitivo y este es el resultado. A lo largo de mi vida me he encontrado con personas como tú (página cualquiera de chismes baratos), que demuestran su bajeza a costa del defecto del otro. Mi CEREBRO no se mide por mis manos arrugadas, se mide MI CAPACIDAD, POR MI ESPECTACULAR FORMA DE SER, POR TODO EL EXITO OBTENIDO, POR MI FLAMANTE Y DESEADO CEREBRO, sí, CEREBRO!! que al parecer es lo que a ti te falta!!. Todos mis compañeros de los medios de comunicación me valoran y respetan porque saben el gran ser humano y la gran profesional que soy y el público también lo sabe, quedó demostrado en los comentarios que hicieron en tu página, te criticaron a tí y me defendieron a mí, algunos que me conocen y otros que no.. y no defendieron A YUDITH FELIZ LA ABOGADA DE MIGRACION, A LA COMUNICADORA, A LA INDIECITA BONITA PERO CON MANOS ARRUGADAS, defendieron a YUDITH EL SER HUMANO con un defecto físico. Que te juzguen ellos, no yo!!. Ah, y recuerda que el ciber bullying es un delito castigado por la Ley. Cuidado con eso!! No permitamos que nos midan por nuestros defectos, seamos mejores seres humanos. Gracias de corazón a todos los que dijeron presente, Eso demuestra que en un mundo cada vez más cruel, existe todavía la Esperanza!!”.

Muchos defendieron la acción de la experta en migración. Otros en cambio, aseguraron no haber respondido y algunos aplaudieron la respuesta.