Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Ricardo Montaner se queja de autoridades dominicanas

El cantautor venezolano Ricardo Montaner se quejó de las autoridades dominicanas ya que han dejado en el olvido a la comunidad de Arollo Barril, Samaná, donde reside el artista.

Montaner compartió varios mensajes en su cuenta de twitter en el que señala que los años pasan y cerca de 15 mil personas, en la que se incluye, se encuentran sin electricidad, ni destacamento policial, ni ambulancia, ni bomberos y menos un parque para los niños.

“Los años pasan y sigue en el olvido. 15 mil personas, soy uno de ellos, esperamos servicio eléctrico de calidad, la compañía local y energía, corta el suministro 5 o 6 veces al día”, reza el primer tuist.

En el segundo, Ricardo expresa su consternación:

“No hay policía propia propia, ni ambulancia, ni bomberos, no hay un parque para que jueguen los niños y las escuelas carecen de suministros de estudio suficientes, agua potable, limpieza integral, el plástico inunda la belleza natural que tenemos”.

Al final, pidió que “si queremos convertir a Samaná en centro de turismo ecológico, empecemos x dignificar la calidad de vida la población”.

Ricardo Montante creó el hastag “samanatambienexiste”.