Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Qué tanto se ve “Chévere Nights”; aquí los rating

Para muchos las razones de la salida, en noviembre, del espacio “Chévere Nigths” creado por René Brea y que conduce Milagros Germán no están del todo claras.

Algunos asumen el discurso de qué el modelo de programa, tras quince años de manera ininterrumpida, está agotado. Otros, en cambio sostienen la hipótesis de que injerencias externas contribuyeron a que Milagros Germán pase los fines de semanas.

En cambio, los más conservadores aseguran que el rating y la facturación habría sido la gota que derramó el vaso para que el equipo del espacio nocturno pase los domingos. Una decisión que ha puesto en “jaque” a Telesistema (canal 11).

A continuación, Másvip presenta los ratings de la última semana de “Chévere nights” del día 10 al 13 de septiembre, destacando  que el día 12 fue que la Diva confirmó la noticia publicada por ensegundos.do.

El pasado lunes 10 de septiembre el espacio “Chévere Nights” marcó 0.92 por ciento de ratings. Previo a la Diva una hora antes, el Señor de los Cielos, tenía un 3.77 por ciento. Llegando a Telenoticias con Roberto Cavada con la suma de 0.99 por ciento.

Mientras que la competencia del programa nocturno que tiene en Telemicro, a la 10:00 de la noche, la telenovela “Pecado Mortal” que para ese día quedó con 1.87 por ciento y Alicia Ortega con el noticiero estelar en Color Visión (canal 9) con 2.87 por ciento.

Al siguiente día, “Chévere Nigths”, es decir, el día 11 de septiembre el show obtuvo 2.55 por ciento del rating dominicano. “Pecado Mortal” en Telemicro 2.33 por ciento y Alicia con el noticiero estelar en el canal 9 2.71 por ciento.

El día que Germán confirmó la noticia de que pasará los domingos su proyecto, que en los primeros años estuvo producido por Brea, el promedio fue de 1.87 por ciento de rating. Por su lado, el canal 5 con “Pecado Mortal” llegó a 2.59 por ciento y Ortega en Color Visión con de 3.68 por ciento.

El jueves 13 de septiembre “Chévere Nights” abrió con 3.01 por ciento y concluyó con 2.13 por ciento. Alicia Ortega en el canal 9 con arrancó con 2.86 por ciento y cerró con 2.68 por ciento. Por su lado, “Pecado Mortal” en el canal 5 inició 2.45 por ciento y finalizó con 2.14 por ciento.