Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Da Republic avanza a la ronda de los show en vivo de “America’s Got Talent”

El grupo dominicano de danza “Da Republic” logró avanzar la noche de este martes a la siguiente ronda de los Shows en vivo de la decimotercera temporada de America’s Got Talent es un programa de televisión de EEUU producido por la empresa NBC.

Las edades de los bailarines van desde los 15 hasta los 32 años.

Observen la coreografía que presentaron esta noche los chicos. ¿Qué les parece?

America’s Got Talent es un concurso de talentos que cuenta con cantantes, bailarines, magos, comediantes y otros artistas de todas las edades que compiten por el premio publicitado de 1 millón de dólares.

El espectáculo se estrenó en junio de 2006 para la temporada televisiva de verano. A partir de la tercera temporada, el primer premio incluía 1 millón de dólares USA, a pagar anualmente por cuarenta años (o el valor actual en efectivo de dicha suma), y un show como cabeza de cartel en el Strip de Las Vegas.

Entre sus características significativas fue la de darle la oportunidad de ser famosos, a los aficionados con talento y los intérpretes desconocidos, con los resultados decididos por el voto del público.

El formato es muy popular y con frecuencia ha sido rediseñado para la televisión en los Estados Unidos y el Reino Unido.

En 2009, America’s Got Talent Live apareció en el Strip de Las Vegas que aparecen de miércoles a domingo en el Planet Hollywood Resort & Casino y en Las Vegas, en una edición limitada de 10 semanas a partir de octubre de 2009 hasta enero del próximo año.